Regional: Regatas venció con lo justo a Aguará

Regional: Regatas venció con lo justo a AguaráEn un par­ti­do su­ma­men­te ce­rra­do y de pro­nós­ti­co re­ser­va­do has­ta el pi­ta­zo fi­nal, Re­ga­tas Re­sis­ten­cia su­pe­ró a Agua­rá por 17 a 14; en el en­cuen­tro que com­ple­tó la 6ª fe­cha del Tor­neo Re­gio­nal NEA de clu­bes.
Tan­to el lo­cal co­mo la vi­si­ta tu­vie­ron sus opor­tu­ni­da­des, sus mo­men­tos. Re­ga­tas, pe­se a que en el pri­mer tiem­po no con­tó con pro­fun­di­dad, los apro­ve­chó. Agua­rá, has­ta cuan­do ju­gó con dos hom­bres de más, no lo su­po des­ci­frar, pri­me­ro por la can­ti­dad de pe­na­les co­me­ti­dos, y des­pués por per­der una y otra vez en el con­tac­to.

Los pri­me­ros mi­nu­tos del match fue­ron los me­jo­res. Mu­cha di­ná­mi­ca y pro­fun­di­dad, jue­go de fa­ses, y for­ma­cio­nes só­li­das en uno y otro la­do. Ma­ria­no Mar­ti­net abrió el sco­re apo­yan­do el in­go­al for­mo­se­ño, con­ver­ti­do, pe­ro Fran­co Ló­pez, con li­ne y maul, des­pués de una ma­la re­cep­ción de sa­li­da del “re­me­ro”, lle­gó al des­cuen­to: 7 a 5, a los 11 mi­nu­tos.
Des­pués, el par­ti­do fue muy cor­ta­do. Agua­rá lle­gó a ca­si me­dia do­ce­na de pe­na­les, por lo que vie­ron ama­ri­lla Juan C. Ra­ve (7 mi­nu­tos) y Al­fre­do Fer­nan­do Bo­do­ya (22’), pe­ro el “re­me­ro”, pa­ra­dó­ji­ca­men­te, no tu­vo cla­ri­dad, ni pro­fun­di­dad, pa­ra co­men­zar a su­mar, es más, Juan C. Mi­cie­li, con un pe­nal, po­nía a la vi­si­ta al fren­te 7 a 8, a los 32 mi­nu­tos.SDP160718-019F15
Agua­rá, a par­tir de allí se hi­zo car­go del jue­go. A los 16 mi­nu­tos Juan C. Mi­cie­li cla­vó otro pe­nal pa­ra de­jar el mar­ca­dor 17 a 14, y con mu­cho por con­ver­sar. Los for­mo­se­ños si­guie­ron en su afán de ser pro­ta­go­nis­tas, pe­ro cho­ca­ron una y otra vez con­tra una mu­ra­lla cha­que­ña, aun­que sor­pren­dió que per­die­ran en el con­tac­to, al pun­to de lle­gar a ca­si una do­ce­na de knock-­on, ade­más de per­der en to­das las pe­lo­tas suel­tas.
Así se hi­zo un par­ti­do de mi­tad de can­cha, aun­que los cha­que­ños, len­ta pe­ro pro­gre­si­va­men­te, fue­ron po­nien­do el jue­go en cam­po ri­val, no pa­san­do zo­zo­bras y do­mi­nan­do a un ri­val que, en el tra­mo fi­nal, se mos­tró anár­qui­co y ais­la­do, fa­vo­re­cien­do a la cau­sa de Re­ga­tas que se que­dó con un me­re­ci­do triun­fo por 17 a 14.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/07/16/regional-regatas-vencio-con-lo-justo-a-aguara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }