Se juegan las semifinales del Oficial de la URuMi

Se juegan las semifinales del Oficial de la URuMiCon dos partidos que se jugarán en Posadas y Puerto Iguazú, se disputarán este sábado las semifinales del torneo Oficial que organiza la Unión de Rugby de Misiones.
En la capital provincial, y a partir de las 16, el local Lomas recibirá a Leones de Encarnación, en tanto que en Puerto Iguazú, Cataratas será anfitrión de Tacurú, también a partir de las 16.
Hay que destacar que Lomas, Tacurú y Cataratas están jugando en simultáneo el torneo Regional del NEA zona Ascenso, por lo que seguramente volverán a verse las caras en las próximas semanas.

Por otra parte, mañana se jugará en Formosa la 1° fecha del torneo femenino Regional del NEA. La tierra colorada tendrá representación con CAPRI y Leones de Encarnación, en la zona Competencia.
Además, Carayá de Eldorado, que la semana pasada ganó la 3° fecha del torneo local femenino, también jugará el Regional pero en la zona Desarrollo del torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/08/04/se-juegan-las-semifinales-del-oficial-de-la-urumi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }