«

»

Imprimir esta Entrada

Sigue en caída libre

Sigue en  caída libre

El mal momento de Centro de Cazadores en el torneo Regional de clubes de rugby del NEA sumó ayer un capítulo más en su visita a Sixty de Resistencia, donde cayó derrotado 52 a 16 y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones con sólo dos puntos, que los consiguió gracias a dos bonus defensivos sumados en las derrotas ante Regatas y Capri.
El Cazador, que el año pasado había dominado a sus rivales en la zona Ascenso del Regional, no logra adaptarse a la categoría principal y perdió los ocho partidos que disputó en la primera rueda del certamen.
Todavía queda toda la segunda vuelta, pero el panorama se presenta más que complicado para los posadeños, que se encaminan indefectiblemente a perder su lugar en la zona Campeonato en 2019.

Ayer, luego de un primer tiempo más o menos parejo, padeció el cansancio en la segunda etapa y se vio ampliamente superado por el equipo chaqueño, que viene realizando un gran certamen y se ubica tercero en la tabla de posiciones, justamente detrás de CURNE y Regatas, los otros dos representantes de esa provincia.
La próxima semana el Cazador deberá viajar nuevamente, pero esta vez lo hará hasta Corrientes para visitar a Taraguy, uno de los equipos más fuertes del Regional y ante el cual sería casi un milagro cortar la racha de derrotas.
Por su parte, CAPRI, el otro representante de la URuMi en la zona Campeonato, tuvo fecha libre en esta jornada y la semana que viene será visitante de San Patricio, también en la capital correntina.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/08/06/sigue-en-caida-libre-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE