Cataratas de festejos

Un verdadero partidazo fue el que jugaron ayer Tacurú y Cataratas en Posadas, donde el equipo visitante festejó un triunfo que lo deja prácticamente con un pie y medio en la definición y en busca del ascenso a la zona Campeonato del Regional del NEA de 2019.

En el marco de la 4ª fecha de la zona Ascenso del Regional, el equipo dirigido por Jorge Díaz se tomó revancha de la derrota sufrida la semana pasada ante la Hormiga en Iguazú por la semifinal del Oficial de la Urumi y desató el festejo en la capital provincial.
Y Cataratas festejó no sólo porque quedó a un paso de jugar la final por el ascenso, sino por cómo se le presentó el partido, porque Tacurú empezó con todo y sacó una diferencia de 17 puntos, pero, con paciencia e inteligencia para jugar, la visita supo revertir esa tendencia.
En la primera etapa los dueños de casa salieron dispuestos a conseguir ese triunfo que le permita alcanzar a Cataratas en lo más alto de la tabla y antes del cuarto de hora ya estaban 17-0. Sin embargo, Cataratas no se deseperó y, gracias al buen trabajo de Emiliano Perrone, comenzó a revertir  el marcador.
Así fue que cuando iban cinco minutos de la segunda etapa el equipo visitante se puso al frente  por primera vez en el partido, pero Tacurú no bajó los brazos y volvió al partido gracias a una aparición de Nicolás Reinsch a pura potencia.
Pero Cataratas sabía que para soñar con quedarse con el primer puesto debía llevarse algo de Posadas y recuperó la ventaja a poco de un final que fue dramático, con Tacurú en busca del triunfo y con el Cata aguantando los embates con alma y vida hasta el final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/08/12/cataratas-de-festejos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }