Centro de Cazadores y CAPRI juegan en Corrientes

Centro de Cazadores y CAPRI juegan en CorrientesCAPRI y Centro de Cazadores, los dos representantes de la URuMi en la zona Campeonato del Regional de clubes de rugby del NEA, se presentarán este domingo en la capital correntina.
El Azzurro, que atraviesa un mejor momento que el Cazador, visitará a San Patricio, rival al que derrotó en la 1ª fecha cuando jugaron en Posadas.
En tanto, Centro, que aún no sabe lo que es ganar en el presente torneo, visitará a Taragüy, equipo que lo goleó en el debut cuando se midieron en cancha del azulgrana.
La fecha se puso en marcha el sábado con el triunfo de Sixty sobre Regatas por 38 a 30, en el clásico chaqueño.

Con la décima fecha comenzará la ronda de revanchas en la Zona Campeonato del Regional de Clubes 2018 y este domingo se disputarán encuentros en Corrientes.
Una fecha atípica por centrar el grueso de su agenda para la tarde de domingo, pero que comenzó ayer con la victoria de Sixty sobre Regatas (ver aparte), para trepar a la punta y alcanzar a CURNE, que tuvo fecha libre. Ambos líderes parciales con 27 puntos, mientras que los “remeros”, ayer perdedores, se ubican como únicos escoltas con 26. Y a ese segundo lugar de las posiciones puede escalar hoy Taragüy (que ayer festejó su 56º aniversario), porque con 21 puntos aparece cuarto y hoy enfrenta a Centro Cazadores de Posadas (último con 2 puntos), que todavía no gano en la presente temporada (año de su retorno a la zona de elite).
En Corrientes, esta décima fecha continua hoy con el duelo entre Aranduroga (con 17 puntos) y Aguará de Formosa (20), en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos, para sumar y no perderle pisada al lote principal.
Y para cerrar la agenda, San Patricio (14 puntos) volverá a jugar ante su público, recibiendo a CAPRI de Posadas (también 14), en otro choque directo para pelear, sumar y meterse en la lucha principal de la tabla.
Con estos partidos se iniciará la ronda de revanchas, pero todavía quedan dos cotejos pendientes (correspondientes a la 4ª fecha): CURNE vs Aguará y Taraguy vs CAPRI.
Sin dudas que será un domingo importante para los equipos correntinos que deben mostrar su fortaleza como local.
El programa que completa la décima fecha será el siguiente:

Primera
Domingo 12: 16:15, Taraguy vs Centro Cazadores; Aranduroga vs. Aguará y San Patricio vs. CAPRI. Libre: CURNE de Resistencia.
Con la misma agenda y los mismos cruces, las categorías Menores de 19 años e Intermedia jugarán como preliminares desde las 14:30, mientras que en Menores de 17 años, el kick off será desde las 13.

Oficial URNE 2018
Este fin de semana además, se jugarán encuentros decisivos en las tres categorías del torneo Oficial de URNE 2018. Taraguy tendrá a dos de sus representantes en las finales de M15 y M16, con el siguiente programa:
M16 (Final) Domingo 12: 13:00 Taragüy vs. San Patricio.
M15 (Final) Domingo 12: 11:30 Taragüy vs. Sixty.

RUGBY

Sixty se quedó  con el clásico ante Regatas y es líder

En un partido con muchos matices, Sixty dio cuenta de Regatas Resistencia por 38 a 30 para quedarse con el clásico chaqueño en el encuentro adelantado de la décima fecha (primera de las revanchas) del Torneo Regional NEA de clubes de rugby, que se completará en la jornada de hoy.
El “Decano”, que no pudo mantener una diferencia de 38 a 16 (que le daba bonus, que finalmente dilapidó), alcanzó a CURNE en la cima de las posiciones. En un encuentro con alternativas cambiantes, por momentos muy bien jugado, Sixty aprovechó la solidez de su pack, especialmente con el line out y el maul, para quedarse con el partido.

SIXTY

Fuente: El Territorio y diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/08/12/centro-de-cazadores-y-capri-juegan-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }