«

»

Imprimir esta Entrada

Se programó el Súper 8 del rugby misionero

Este fin de semana se dará inicio a una nueva edición del torneo Súper 8 organizado por la Unión de Rugby de Misiones.
La tradicional competencia que cierra el calendario del deporte ovalado en la modalidad “15” contará con la presencia de, como su nombre lo indica, los ocho mejores planteles de Misiones.
El certamen se disputará en dos instancias: la primera incluirá a seis planteles: Lomas y Tacurú de Posadas, Leones de Encarnación, Mamangá de Montecarlo, Carayá de Eldorado y Cataratas de Iguazú, los cuales se medirán todos contra todos en cinco fechas para determinar el orden que ocuparán en la segunda instancia: eliminación directa iniciando en cuartos de final.
Ya en esta etapa se sumarán los dos equipos restantes: CAPRI y Centro de Cazadores de Posadas, ambos jugando actualmente en la zona Campeonato del Regional NEA.

Programación
Sábado 16 hs:
Tacurú– Leones
Lomas – Carayá
Cataratas – Mamangá

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/08/31/se-programo-el-super-8-del-rugby-misionero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE