Aranduroga se llevó la victoria ante CAPRI

Aranduroga se llevó la victoria ante CAPRIEl cierre de la undécima fecha de la Zona Campeonato del Regional de Clubes del NEA, arrojó una victoria de Aranduroga como visitante ante CAPRI, en Villa Cabello, por 12-8.
Aunque todavía restan jugarse varias fechas, fue un partido entre rivales directos en la lucha por ingresar a los playoffs finales del certamen, que llegaron con la misma cantidad de puntos (18), por lo que un triunfo era clave.
La próxima fecha, Aranduroga recibirá a San Patricio en un nuevo duelo correntino y será una nueva oportunidad para seguir sumando.
CAPRI, por su parte, visitará a Sixty en Resistencia y quedará libre Centro de Cazadores.

El resto de la 12ª fecha (a jugarse el 8 y 9 de septiembre): Regatas vs. CURNE, Taragüy vs. Aguará y Sixty vs. CAPRI.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: 1º CURNE suma 36, 2º Taragüy con 35, 3º Sixty con 29, 4º Aguará suma 27, 5º Regatas con 26, 6º Aranduroga 22, 7º CAPRI 19, 8º San Patricio con 15 y 9º Centro de Cazadores cierra con 3.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/09/02/aranduroga-se-llevo-la-victoria-ante-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }