Con poco se llevó mucho

Con poco se llevó mucho

Una derrota de esas que duelen más por la forma en la que se da que por el resultado en sí sufrió CAPRI en Posadas ante Aranduroga de Corrientes.
En un duelo directo entre dos equipos que están de la mitad de la tabla para abajo y que mantienen esperanzas de meterse en los playoffs del Regional del NEA, los correntinos se impusieron 12-8 en Villa Cabello y superaron a los misioneros en las posiciones.
El partido, correspondiente a la 11ª fecha de la zona Campeonato, se jugó en un contexto muy adverso debido al estado de un campo de juego totalmente embarrado producto de la lluvia que cayó durante todo el fin de semana en la capital de la provincia.

Y en ese escenario fue Aranduroga el equipo que, con poco (cuatro penales convertidos por Marchissio), se terminó quedando con la victoria ante un Capri que sumó sus puntos mediante un penal de Falero y un try apoyado por Paul Echeverría.
Los errores en el manejo del balón producto del barro fueron el denominador común en el partido. De esos errores se terminaron generando las infracciones que derivaron en los penales de un lado y del otro. Así fue que en la primera etapa intercambiaron penales y fue Aranduroga el que sacó la ventaja desde los pies de Marchissio. El apertura de la visita acertó dos penales y Sebastián Falero solamente uno y con ese 6 a 3 se fueron al descanso en la lluviosa tarde posadeña.
Luego del entretiempo se mantuvo la misma tendencia. El desarrollo del juego se vio constantemente interrumpido por las infracciones y los errores de manejo.
Un penal más de Marchissio a los 12 minutos del segundo tiempo puso 9-3 a su equipo y la desesperación empezó a apoderarse de los jugadores locales, que sabían que el de ayer era un duelo directo para conseguir su objetivo de avanzar a los cuartos de final. Y los misioneros estuvieron cerca de empatarlo cuando a los 25’ y luego de un line, Paul Echeverría apoyó el primer try de la tarde. Matías De Benito tuvo la chance de poner a su equipo al frente pero falló la conversión y las cosas quedaron 9-8 a falta de 15 minutos para el cierre.
En ese último cuarto de hora CAPRI no pudo volver a sumar y Aranduroga lo terminó liquidando con un penal más de Marchissio. Con poco, al equipo visitante le alcanzó para quedarse con un duelo directo ante CAPRI, que se fue masticando bronca por una nueva derrota, la quinta en nueve partidos jugados.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/09/03/con-poco-se-llevo-mucho/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }