Martín Bogado nuevamente convocado por la UAR

Martín Bogado nuevamente convocado por la UAREl rugbier misionero Martín Bogado fue convocado para integrar el trial de Seven de la Unión Argentina de Rugby (UAR), que realizará una serie de entrenamientos a partir del próximo miércoles 26 de septiembre.
Bogado, quien hace poco más de un año juega en el rugby de Córdoba y tiene una destacada participación en Jockey Club de esa provincia, es una de las máximas promesas del rugby misionero.

El fullback surgido de las divisiones menores del club Centro de Cazadores ya tiene experiencia en el seleccionado argentino juvenil, Los Pumitas, y nuevamente tendrá la chance de seguir sumando experiencia junto a los mejores jugadores del país. El posadeño tuvo su primera experiencia en la selección a fines del 2016 y el año pasado fue convocado a varias concentraciones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/09/22/martin-bogado-nuevamente-convocado-por-la-uar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }