Cataratas y Tacurú definen al campeón del Ascenso

Cataratas y Tacurú definen al campeón del AscensoEn el que será el sexto enfrentamiento entre estos dos equipos en lo que va del año, Cataratas y Tacurú definirán este sábado en Puerto Iguazú al nuevo campeón de la zona Ascenso del torneo Regional del NEA.
El encuentro, que arrancará a las 16 en cancha del «Cata», no otorgará ninguna plaza a la zona Campeonato del año que viene, pero le volverá a dar el título de campeón a otro equipo misionero, al igual que Centro de Cazadores, el año pasado.
El que tendrá revancha será Tacurú, que justamente perdió con el Cazador el año pasado como local y ahora intentará festejar fuera de casa. El equipo posadeño se consagró campeón del torneo Oficial de la URuMi y llega en un muy buen momento a este duelo. Cataratas, por su parte, fue el ganador del grupo que compartió con la Hormiga en la fase regular y sueña con poder darle una alegría a su gente.

En el último duelo entre ambos, que se jugó en Posadas, Cataratas se impuso en un verdadero partidazo, aunque Tacurú se quedó con la semifinal de la URuMi que se disputó en Iguazú. Con estos antecedentes de dos equipos muy parejos el duelo de esta tarde promete emociones en la ciudad de las Cataratas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/10/06/cataratas-y-tacuru-definen-al-campeon-del-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }