Regional: Taragüy busca las semifinales ante Sixty

taraguy epoca

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional del Nordeste, en la que Taragüy recibirá a Sixty por la 16ª fecha donde un triunfo le permitirá a los “cuervos”, a dos fechas del cierre, meterse en semifinales. Taragüy marcha segundo con 44 puntos y tercero están los decanos con 37, por lo que será sin dudas un gran partido.
Será una fecha importante para las aspiraciones de ambos, pero los “cuervos” quieren abrochar la clasificación directa a semifinales ante su gente, para soñar con las aspiraciones de buscar el máximo objetivo una vez más. En el partido de ida, en Villa Fabiana, fue triunfo de Sixty en la jugada final, con un fallo polémico en un try penal, donde se impuso 24 a 18. Por lo que la revancha será el primer objetivo de esta tarde.

En Intermedia, Taragüy marcha segundo con 52 puntos y quiere volver al triunfo para seguir prendido arriba y meterse en semifinales. Mientras que en Menores de 19, vienen de ganar el clásico con autoridad 33 a 21 siendo líderes con 49 puntos; entre sus rivales de turno, Sixty está tercero con 43. Por lo que será importante un triunfo para asegurarse el primer lugar.

En tanto que, en la otra competencia del Regional, en M17, el líder Taragüy, con 48, viene de imponerse categóricamente por 50 a 7 ante Aranduroga y quiere seguir por la misma senda para acercarse el gran objetivo.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/10/06/regional-taraguy-busca-las-semifinales-ante-sixty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }