Martín Bogado fue convocado para el Seven

Martín Bogado fue convocado para el Seven

Martín Bogado se destaca actualmente en el Jockey Club de Córdoba (Foto El Territorio)

Como viene sucediendo hace un par de temporadas, la Unión Argentina de Rugby (UAR) volvió a poner sus ojos sobre el misionero Martín Bogado, quien nuevamente fue convocado para formar parte de una concentración junto al seleccionado argentino en su versión seven.
La convocatoria, que le sirve al fullback surgido en el Club Centro de Cazadores para seguir sumando experiencia junto a los mejores jugadores del país, se realizará del 5 al 8 de noviembre en Buenos Aires.
Bogado debutó en la primera división de Centro de Cazadores en el 2016 y a fines de ese año fue convocado por primera vez por la UAR.

Gracias a sus buenas actuaciones en el Cazador, la selección de Misiones y sus convocatorias al seleccionado argentino, el misionero pasó hace más de un año a jugar al rugby de Córdoba, donde se destaca como fullback en el Jockey Club de esa provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/10/31/martin-bogado-fue-convocado-para-el-seven/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }