De principio a fin

 & titulo &

CAPRI completó el póker de victorias ante Centro de Cazadores este año. El Azzurro se impuso como visitante 31-10 en la final del torneo Súper 8 que organiza la URuMi y repitió el festejo que había conseguido a principios de año, cuando le ganó al Cazador en su cancha la final del torneo Apertura.
Con el triunfo, el cuarto en la misma cantidad de partidos ante Centro, CAPRI cerró un año muy productivo en el ámbito local, que lo tuvo como ganador de dos de los tres torneo que jugó. Salvo el Oficial de la URuMi, que quedó en manos de Tacurú, el Azzurro conquistó el Apertura y el Súper 8.
La victoria del equipo visitante se definió en el primer tiempo, en el cual logró apoyar cuatro tries y sacó una buena diferencia, jugando mucho mejor que el rival.

Antes de los cinco minutos Lucas Tannuri apoyó el primer try visitante, luego de una buena jugada de los delanteros. Pero Centro respondió con un exquisito drop de Thomas Guzmán para mantenerse en partido.
Sin embargo, la escasa ventaja duró poco porque a los pocos minutos Leonardo Fernández cerró una buena jugada colectiva apoyando el segundo try de CAPRI, que A partir de ahí, la visita se adueñó del trámite, movió bien la pelota utilizando el ancho de la cancha y encontró la llave para abrir a la defensa local.
Los tries de Sebastián Falero a los 24 y de Ignacio Oviedo, a los 28, fueron una muestra del buen momento de CAPRI en el partido, que a esa altura estaba 24 a 3 para los de Villa Cabello.
Centro fue a buscar el descuento y tuvo su premio. Tras una pelota bajada del line, se armó el maul que terminó con Víctor Franco apoyando el único try local en la final. La conversión de Guzmán hizo que el primer tiempo finalizara con la ventaja parcial de 24-10 a favor de la visita.
El segundo tiempo ofreció muy poco. Porque CAPRI reguló la diferencia a su favor y el juego se volvió cortado. Con el Azzurro un tanto relajado, Centro buscó descontar la amplia ventaja, pero la defensa visitante controló bien y mantuvo su ingoal en cero durante los cuarenta finales, para cerrar una clara victoria final por 31 a 10 que le dio un nuevo título a CAPRI.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/11/04/de-principio-a-fin-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }