«

»

Imprimir esta Entrada

Encarnación va por el Oro y CAPRI por la Plata

Este sábado se llevó a cabo la etapa clasificatoria de la octava edición del Nacional de Clubes Femenino de Rugby, el cual se disputa en General Roca (Río Negro).
En la jornada de hoy, se celebrarán las semifinales y la final del torneo a partir de las 11 en el Roca Rugby Club (Carlos Gardel 386).
Los 4 clubes tienen la posibilidad de llevarse el oro a casa son Encarnación RC (URuMi); La Plata RC; Cardenales RC y Universidad Nacional de Córdoba.
CAPRI, que perdió en el debut ante La Plata, deberá conformarse con luchar por la Copa de Plata.

Hasta el momento Cardenales es el club con más victorias nacionales, al haber conquistado los torneos de 2012, 2013, 2014 y 2015. En 2016 el club CAPRI de Misiones logró su primer título y La Plata Rugby Club se quedó con la edición 2017.

Los resultados del sábado

No hay texto alternativo automático disponible.

Los horarios de la segunda jornada

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/11/04/encarnacion-va-por-el-oro-y-capri-por-la-plata/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE