Súper 12: equipos misioneros rumbo a Córdoba

Súper 12: equipos misioneros rumbo a CórdobaLos seleccionados M17 y mayor de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) disputarán este viernes y sábado una nueva edición del Súper 12.
Este martes por la mañana, en la sala de prensa de la Casa de Gobierno, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación oficial de los planteles que representarán a Misiones en la competencia a desarrollarse en la provincia mediterránea, pero además el encuentro sirvió también para presentar la su nueva indumentaria del combinado misionero.
El seleccionado mayor integrará la zona 2 y debutará el viernes 9, desde las 11, frente a Chubut. Luego, desde las 18, se medirá con Andina para definir el grupo.

Por su parte, el M17, dirigido por Gustavo Neselis, e integra el grupo 3. Debutará ante Chile, el viernes a las 9 de la mañana. Mientras que para las 16, lo hará ante Formosa, en la primera jornada de competencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/11/07/super-12-equipos-misioneros-rumbo-a-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }