
Una gran cantidad de público y 19 equipos que llegaron desde distintos puntos del país le dieron el marco ideal al Seven del Tacurú, que hoy coronará al nuevo campeón (Foto El Territorio)
Más allá del intenso calor, el tiempo acompañó de la mejor manera ayer en la capital provincial para redondear una jornada espectacular en el primer día de competencia, que además de los distintos partidos mostró una buena concurrencia de público en las instalaciones del club de la Hormiga. Además del Seven tradicional, también se disputó en paralelo el Seven de los Gordos.
Entre los elencos representantes de la URuMi, además del local Tacurú, participaron CAPRI, Lomas, Carayá, Centro de Cazadores y Los Toros de Eldorado. Desde la vecina provincia de Corrientes llegaron Taragüy (el más ganador de este torneo), Mercedes, Aranduroga, Santo Tomé Rugby y Goya Rugby. También dijeron presente Centro Naval de Buenos Aires, CURNE de Chaco y Leones de Encarnación, además de los equipos invitados y la selección de Misiones.
Los partidos comenzaron a jugarse a las 14.30 y se extendieron hasta las 19 con la definición del Seven de los Gordos, que le puso punto final al primer día de actividades. Luego se llevó a cabo el tradicional Tercer Tiempo, que contó con una muy buena concurrencia de público que se acercó para disfrutar de la fiesta en el Tacurú.
Hoy, a partir de las 14 comenzará a jugarse la etapa de definición y quedarán establecidos los candidatos a quedarse con las copas de oro, plata y bronce. La final para conocer al nuevo campeón se jugará a las 18.30 en la cancha 1 del club de la Hormiga.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes