La URuMi al Seven de la República

La URuMi al Seven de la República

Los seleccionados de varones y mujeres de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) partieron este jueves rumbo a Paraná, Entre Ríos, para participar de la 35ª edición del Seven de la República, que se jugará en la tradicional sede El Plumazo, del club Estudiantes de Paraná.
El seleccionado masculino, que el pasado fin de semana se consagró campeón del Seven del Tacurú, jugará en la zona Campeonato e integrará el grupo 2 junto con la Unión Cordobesa, Sanjuanina y Nordeste (Corrientes y Chaco).

El equipo masculino, que tiene como entrenadores a Gustavo Verón y Gustavo Candia, más la colaboración de Emiliano Perrone, tiene como principal objetivo mantener la categoría y poder seguir jugando un año más en la élite del rugby reducido a nivel selecciones en el país, un derecho que se ganó luego de ascender en 2016 y que supo conservar en la edición pasada.
En tanto, el combinado femenino de la URuMi, que tendrá su segunda participación en este certamen y es dirigido por Miguel Seró, contará con la destacada presencia de las eldoradenses Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo, entre otras.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/12/07/las-selecciones-de-la-urumi-al-seven-de-la-republica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }