«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Bogado se consagró con la albiceleste

El jugador que se formó en Centro de Cazadores continúa haciendo historia en el deporte de la ovalada. El posadeño Martín Bogado salió campeón con el seleccionado argentino de beach rugby tras ganarle a las selecciones de Brasil y Uruguay.

La modalidad del torneo es dos enfrentamientos con cada seleccionado (4 partidos en total), y la selección argentina se consagró campeona al ganar todos los partidos.

Una nueva alegría para el joven posadeño, formado en Centro de Cazadores y que actualmente es el wing del Jockey Club de Córdoba. Martín cierra un año con muchas metas y logros alcanzados. A sus veinte años el joven rugbier tiene un gran futuro por delante en este deporte.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2018/12/16/martin-bogado-se-consagro-con-la-albiceleste/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE