Los Pumas comenzó el Seven de Viña del Mar

Los Pumas comenzó el Seven de Viña del Mar

El seleccionado argentino de rugby reducido, con el misionero Martín Bogado en su alineación, comenzó su participación en el Seven de Viña del Mar. En el primer partido venció a Colombia por 33 a 21, luego cayó ante Canadá por 21 a 7 y cerró el sábado superando a Estados Unidos por 19 a 14.
Este domingo, a las 13.30, Argentina se medirá frente a Rusia, por los cuartos de final de la Copa de Oro.

Los Pumas 7’s y EEUU se fueron igualados al descanso, 7 a 7, y en el complemento el rival argentino se puso al frente rápidamente. Argentina igualó gracias a un try de Franco Florio y la posterior conversión, y en la jugada final llegó la victoria con try de Roger.

Antes, en el segundo partido del día, Los Pumas 7’s fueron derrotados por Canadá. El elenco norteamericano se impuso por 21 a 7 en un duelo en el que dominó totalmente el primer tiempo y la reacción argentina del complemento no alcanzó. El único try argentino fue marcado por Tomás Vanni.

Los Pumas comenzó el Seven de Viña del Mar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/01/12/los-pumas-comenzo-el-seven-de-vina-del-mar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }