«

»

Imprimir esta Entrada

La próxima etapa será en Paso de los Libres

Debido a las inundaciones de los últimos días, la cancha en Monte Caseros Rugby quedó anegada, por lo que la actividad continuará el sábado 9 con la XX edición del Seven del Carnaval “Copa Chichi Silva”.
Du­ran­te la úl­ti­ma se­ma­na, la or­ga­ni­za­ción del Cir­cui­to y los co­or­di­na­do­res lo­ca­les del Se­ven de Mon­te Ca­se­ros bus­ca­ron las al­ter­na­ti­vas po­si­bles pa­ra po­der con­cre­tar una nue­va eta­pa del Cir­cui­to de Rugby de Ve­ra­no, pe­ro no se ha po­di­do en­con­trar es­ce­na­rio pa­ra lle­var ade­lan­te el cer­ta­men tal co­mo es­ta­ba pre­vis­to.

Las inun­da­cio­nes a la ve­ra del río Uru­guay ane­ga­ron la can­cha del club ca­se­re­ño en el que se re­a­li­za ha­bi­tual­men­te el tor­ne­o, en la cos­ta­ne­ra.
Por tal mo­ti­vo, la Pro­duc­to­ra Tiem­po de Rugby y WIN Már­ke­ting De­por­ti­vo, de­ter­mi­na­ron la con­ti­nui­dad del cer­ta­men, sus­pen­dien­do la eta­pa en Mon­te Ca­se­ros, y con­vo­ca­ron a to­dos los par­ti­ci­pan­tes a la si­guien­te eta­pa en Pa­so de los Li­bres. El pró­xi­mo sá­ba­do 9 de fe­bre­ro, en las ins­ta­la­cio­nes del CEF Nº22, con la re­a­li­za­ción del XX Se­ven del Car­na­val “Pa­blo Prie­to” en el que es­ta­rá en jue­go nue­va­men­te la Co­pa de Oro “Er­nes­to ‘Chi­chi’ Sil­va”.
Se­rá la ter­ce­ra eta­pa pun­tua­ble del cer­ta­men, en bus­ca de la Co­pa Cha­llen­ger OS­DE, que es li­de­ra­do has­ta el mo­men­to por “Fe­nó­me­nos” de Co­rrien­tes con 95 pun­tos. Tras una se­gun­da jor­na­da con mar­ca­do éxi­to, y un gran ni­vel de con­vo­ca­to­ria, se es­pe­ra la con­ti­nui­dad del tor­neo en otra ciu­dad con­vo­can­te y atrac­ti­va del Cir­cui­to.
La ter­ce­ra eta­pa, en Pa­so de los Li­bres, ten­drá la no­ve­dad de re­a­li­zar dos tor­ne­os en for­ma si­mul­tá­ne­a. El tra­di­cio­nal Se­ven pa­ra ma­yo­res de 18, y se agre­ga­rá una com­pe­ten­cia si­mi­lar pa­ra ma­yo­res de 35, de­no­mi­na­da “Vie­jos son los tra­pos”. Mo­da­li­dad que se re­pe­ti­rá en Itu­zain­gó el sá­ba­do si­guien­te, 16 de fe­bre­ro.
Con el apo­yo del Go­bier­no de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de De­por­tes, con­ti­nua­rá el IX Cir­cui­to de Rugby de Ve­ra­no, or­ga­ni­za­do por la Pro­duc­to­ra Tiem­po de Rugby y WIN Már­ke­ting De­por­ti­vo, el pró­xi­mo 9 de fe­bre­ro, en Pa­so de los Li­bres.
Pa­ra tal oca­sión se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de ju­ga­do­res de to­da la re­gión, e in­clu­so de pa­í­ses ve­ci­nos y re­fe­re­es in­vi­ta­dos de la UR­NE.
Los or­ga­ni­za­do­res agra­de­cen el apo­yo del Go­bier­no de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes, Se­cre­ta­ría de De­por­tes, OS­DE, Quil­mes, STAR, Kick Off, Just Body Gym, De­pot Su­per­mer­ca­dos, Ma­nan­tia­les SA, Far­ma­li­fe, Atlas SRL; en­tre otros.

Có­mo si­gue
El XI Cir­cui­to de Rugby de Ve­ra­no, con­ti­nua­rá el sá­ba­do 16 de fe­bre­ro, en Itu­zain­gó, en el Club Yacy­re­tá. Con otra jor­na­da a pu­ro rugby y un cie­rre al rit­mo del car­na­val a la ve­ra del ma­jes­tuo­so Pa­ra­ná. Tam­bién con do­ble com­pe­ten­cia, pa­ra Ma­yo­res de 18 y Ma­yo­res de 35 años.
Y el cir­cui­to se ce­rra­rá es­te año con una nue­va se­de, en La Cruz, el sá­ba­do 23, uno de los clu­bes más no­ve­les de la pro­vin­cia, con mu­cho car­na­val y un gran ter­cer tiem­po. De es­ta ma­ne­ra, la or­ga­ni­za­ción apues­ta al de­sa­rro­llo de nue­vos pun­tos y ciu­da­des pa­ra el cre­ci­mien­to de nues­tro rugby.

Po­si­cio­nes
Lue­go de las dos pri­me­ras eta­pas, las ta­bla de po­si­cio­nes en bus­ca de la Co­pa Cha­llen­ger OS­DE, son las si­guien­tes: 1º) Fe­nó­me­nos (Co­rrien­tes) 95 pun­tos; 2º) 4 de Co­pas (Co­rrien­tes) 50; 3º) San­tos Va­gos B (Co­rrien­tes) 45; 4º) Thun­der Be­ach (Co­rrien­tes), Tor­tu­gas (San­to To­mé) y Sor­dos 7 (Re­sis­ten­cia) 40; , 5º) Má­qui­na del mal (Re­sis­ten­cia) y Pi­cho­nes (Co­rrien­tes) 35; 6º) Co­mo­di­nes (Co­rrien­tes), Cha­que Tu Pa­la (La Cruz) y Car­pin­chos (San­to To­mé) 30; 7º) Mur­ga (Re­sis­ten­cia) y Ra­ni­tas (Pa­so de los Li­bres) 25; 8º) San­tos Va­gos A (Co­rrien­tes) 30, 9º) Vi­kin­gos (San­to To­mé) 20; 10º) Go­ya 15; 11º) Ma­na­os (San­to To­mé), Ya­ca­ré (Mbu­ru­cu­yá) y Om­bú (Al­ve­ar) 10.

Fuente: diario Época.


Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/02/02/la-proxima-etapa-sera-en-paso-de-los-libres/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE