Taragüy-Aranduroga, un superclásico por el Regional

Taragüy y Aranduroga protagonizarán esta tarde, en cancha del primero, el partido más atrayente de la segunda fecha del torneo Regional del NEA, jornada en la que San Patricio recibirá a Sixty, quedando para mañana los juegos CURNE – Aguará y Regatas Resistencia – CAPRI.

SDP160319-016F08

Los amantes del rugby tendrán hoy una atractiva jornada con dos partidos en los que estarán presentes los tres equipos correntinos. Pero uno se roba la atención generalizada, se trata del clásico duelo en el que Taragüy recibirá en todas las divisiones a Aranduroga, lo que hace una jornada muy especial en el reducto “cuervo”.

Desde las 10 de la mañana, Taragüy prepara una fiesta junto a sus “primos” con los chicos del rugby infantil. Y desde las 13 se disputarán partidos correspondientes al Oficial de la URNE. Tanto en Preintermedia, como en todas las divisiones de Menores que arrancan este fin de semana.
El otro encuentro en Corrientes por la segunda fecha del Regional y el Oficial será el que disputarán San Patricio y Sixty, en el campo de juego ubicado a la vera de la Ruta 12.
La actividad se completará mañana en Resistencia con otros dos duelos interesantes. CURNE recibe a Aguará y Regatas a CAPRI.
Los Menores de 15 a 19 años inician su calendario competitivo, en el que los más chicos hacen su estreno en las formativas, luego de su paso por el rugby infantil.
El superclásico se roba la atención de todos los aficionados, la semana más atractiva para los jugadores, finaliza con un gran espectáculo esta tarde. Taragüy viene de ganar como visitante en el inicio del Regional ante CAPRI por un ajustado 15 a 12. Mientras que Aranduroga, cayó 15 a 13 de local ante CURNE. Por lo que el juego de hoy será vital para seguir sumando para unos y recuperarse para otros.
En el historial del Regional, llevan 35 partidos disputados, un empate y 18 duelos a favor de las “cebras”, con 16 para los “cuervos”. En el último enfrentamiento, Aranduroga se quedó con la victoria como local por 22 a 21, cortando una racha negativa que tenía Taragüy de siete partidos ganados.
Por su parte San Patricio y Sixty arrancaron ganando en la fecha inicial, por lo que los “santos” intentarán hacer pesar su localía, ante un durísimo rival, como lo viene demostrando en los últimos tiempos el elenco chaqueño.

El programa

Regional del NEA – Primera – segunda fecha
Hoy
Cancha de Taraguy: 16:15 – Taraguy vs. Aranduroga.
Cancha de San Patricio: 16:15 – San Patricio vs. Sixty.
Mañana – cancha de CURNE: 16:15 – CURNE vs. Aguará.
Cancha de Regatas Resistencia: 16:15 – Regatas Resistencia. vs. CAPRI.
Intermedia – segunda fecha
Hoy – cancha de Taraguy: 14:30 – Taraguy vs. Aranduroga. Cancha de San Patricio: 14:30 -San Patricio vs. Sixty.
Mañana – cancha de CURNE: 14:30 – CURNE vs. Aguará. Cancha de Regatas Resistencia: 14:30 – Regatas Rcia. vs. CAPRI.
Hoy: Oficial de la URNE 2019
PreIntermedia – 2da fecha: 13:00 – Taraguy vs. Aranduroga y 13:00 – San Patricio vs. Sixty. Libres: CURNE y Regatas Rcia.
Menores de 19 – 2da fecha: 14:30 – Taraguy vs. Aranduroga y 14:30 – San Patricio vs. Sixty. Libres: CURNE y Regatas Rcia.
Menores de 17 – 2da fecha: 14:30 – Taraguy vs. Aranduroga y 14:30 – San Patricio vs. Sixty. Libres: CURNE y Regatas Rcia.
Menores de 16 – 2da fecha: 13:00 – Taraguy vs. Aranduroga y 11:30 – San Patricio vs. Sixty. Libres: CURNE y Regatas Rcia.
Menores de 15 – 2da fecha: 13:00 – Taraguy vs. Aranduroga y 11:30 – San Patricio vs. Sixty. Libres: CURNE y Regatas Rcia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/16/taraguy-aranduroga-un-superclasico-por-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }