Regional: CAPRI visita a Regatas en Resistencia

Regional: CAPRI visita a Regatas en Resistencia
Sebastián Falero no tuvo su mejor tarde ante Taragüy y hoy buscará reivindicarse (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Luego de la derrota sufrida en el debut ante el último campeón, CAPRI tendrá una buena oportunidad para levantarse cuando visite este domingo a partir de las 16.15 a Regatas de Resistencia, Chaco, en uno de los partidos que le pondrán punto final a la 2ª fecha de la zona Campeonato del torneo Regional del NEA.
El único representante misionero en la categoría más importante del Regional jugó un buen partido ante Taragüy la semana pasada, pero se quedó sin energías en la parte final del encuentro y lo terminó pagando con derrota.
“El equipo llega un poco más entero que la semana pasada, estamos bien”, avisó el entrenador Gustavo Maciel, quien afronta su segunda temporada al frente del equipo de Villa Cabello. 

Si bien CAPRI demostró que puede jugar de igual a igual con cualquier equipo de este Regional (la semana pasada puso en aprietos al campeón) la empresa no será para nada sencilla ya que enfrente estará uno de los rivales más duros del certamen, que además de la localía buscará recuperarse tras la derrota sufrida la semana pasada en uno de los clásicos chaqueños con Sixty.
El equipo misionero está atravesando un proceso de recambio y para esta temporada la apuesta es darle partidos a muchos juveniles que de a poco van sumando experiencia en este duro torneo.
Hace dos años CAPRI logró meterse en las instancias definitorias del Regional luego de varias temporadas y subió la vara, pero en el 2018 no pudo repetir ese mismo objetivo que se había planteado. Es por eso que para este Regional 2019 nuevamente el objetivo será avanzar a los playoffs.
La segunda fecha del Regional comenzó ayer con dos partidos: en Corrientes, San Patricio y Sixty de Chaco igualaron 19 a 19 y Taraguy se impuso 20 a 19 en el clásico ante Aranduroga. Además del duelo CAPRI-Regatas, hoy también jugarán CURNE y Aguará de Formosa. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/17/regional-capri-visita-a-regatas-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }