«

»

Imprimir esta Entrada

El U17 de la URuMi ganó la Copa Bronce

La selección M17 de la Unión de Rugby de Misiones se quedó con la copa de bronce luego de dos triunfos seguidos el último día de competencia y cerró de la mejor manera su participación en el torneo internacional Select 12, que se disputó en Carlos Paz, Córdoba.
Luego de las derrotas sufridas el primer día de competencia ante Formosa y Alto Valle, los pibes de la URuMi mostraron su mejor versión el domingo y se dieron el gusto de derrotar primero a Tierra del Fuego por 19 a 0 y luego, en la definición por el bronce, se impusieron con contundencia ante Jujuy, selección a la cual derrotaron 53 a 0.
“Este tercer puesto es un premio consuelo para un grupo de jugadores que viene en un constante crecimiento”, aseguró Ignacio Freyre, uno de los entrenadores del equipo. Freyre estuvo acompañado por los también entrenadores Ulises Duarte y Ariel Báez, la preparadora física Tamara Sebastiani y el kinesiólogo Marcelo López.


Con este logro, los juveniles de Misiones cortaron una racha de siete años sin poder ganar una copa. 
En otros resultados del último día de competencia en Carlos Paz, la selección Andina superó 14 a 8 a Chile, se quedó con la copa de oro y además consiguió subió a la zona Ascenso del torneo Argentino Juvenil de rugby. En tanto que la copa de plata fue para el seleccionado de Paraguay, que derrotó 22 a 13 a Lagos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/18/el-u17-de-la-urumi-gano-la-copa-bronce/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE