«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Bogado: “Seguir por este camino”

En un lapso de tres años, la carrera del rugbier misionero Martín Bogado creció a pasos agigantados. Primero siendo la gran figura en el plantel de primera de Centro de Cazadores, luego en la selección misionera y después con su pase al rugby de Córdoba, donde además de destacarse en el Jockey Club de esa ciudad, logró prolongar sus convocatorias a las selecciones juveniles de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
El posadeño fue gran protagonista la semana pasada al conseguir la medalla de oro con la selección argentina de 7 en los Juegos Sudamericanos de Playa y su idea es “seguir por el mismo camino”. 

“Estoy muy bien en Córdoba, desde que llegué (van a ser dos años) me hicieron sentir de la mejor manera y creo que estoy en el mejor club de esta provincia. Me consolidé en el plantel superior y lo estoy disfrutando”, comentó Martín Bogado luego de colgarse la presea dorada en Rosario.
De todos modos, el fullback sabe que además de lo deportivo debe darle prioridad al estudio y en ese objetivo también se posan sus expectativas para este 2019. 
“Este año quiero darle prioridad al estudio porque lo dejé un poco de lado. La idea es seguir como vengo porque estoy feliz con lo que me está tocando vivir. Valoro mucho el esfuerzo que están haciendo mis padres desde Misiones para que yo pueda estar acá. Quiero seguir en este camino porque creo que es el mejor”, profundizó Bogado, una de las máximas promesas que tiene el rugby de la Tierra Colorada.  

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/22/martin-bogado-seguir-por-este-camino/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE