Cataratas debuta ante Pay Ubre lejos de casa

Cataratas debuta ante Pay Ubre lejos de casa

Con la presentación de Cataratas ante Pay Ubre de Mercedes, Corrientes, comenzará a partir de este sábado la participación de los equipos misioneros en el torneo Regional del NEA en sus categorías de ascenso.
El equipo de Puerto Iguazú, que el año pasado había ganado la zona Ascenso del Regional, visitará la ciudad del Gauchito Gil a partir de las 16 en busca de un primer paso victorioso en un certamen en el cual seguramente será uno de los candidatos a pelear por un ascenso a la zona Campeonato de 2019.
Cataratas integra el grupo B  junto con Centro de Cazadores, y Aborígenes de Formosa, equipos que se verán las caras mañana en cancha del equipo formoseño, que está conformado por integrantes de los pueblos originarios.
Además, en la zona A se encuentra Tacurú, que mañana hará su debut como local ante Chajá de Formosa desde las 16. En ese grupo también jugarán mañana Caza y Pesca de Formosa y Chaco Rugby. 

En tanto, en el Regional C (tercera categoría en orden de importancia), jugarán dos elencos de la URuMi.
El que debía debutar hoy es Carayá de Eldorado, pero como su rival de la 1° fecha (Ñandubay de Curuzú Cuatiá) no pudo presentar equipos en las categorías menores, el partido se suspendió. El que sí tendrá acción este fin de semana será Lomas Rugby, de Posadas, que mañana visitará a Goya Rugby en la provincia de Corrientes.

Así se definen los ascensos
En la zona Campeonato, que hoy pone en marcha su 3ª fecha,  se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas. Los dos equipos que sumen más puntos al finalizar esa etapa regular se clasificarán al torneo Nacional de Clubes B, mientras que los seis restantes jugarán un repechaje con los dos primeros del Regional B. Serán ocho equipos distribuidos en dos zonas de cuatro. 
Los seis mejores posicionados luego de ese repechaje jugarán durante 2020 en el Regional A, mientras que los otros dos se quedarán en el B. La misma forma de disputa se utilizará entre los equipos del B y el C. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/23/cataratas-debuta-ante-pay-ubre-lejos-de-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }