«

»

Imprimir esta Entrada

“Pancho” Álvarez debuta con la camiseta del CASI

El posadeño Francisco Álvarez, formado en CAPRI, hará su debut hoy en la división M-23 del Club Atlético de San Isidro (CASI) de Buenos Aires.

“Pancho” ingresará como titular en la segunda línea, integrando el pack “cebra” para el partido que se jugará hoy, desde las 12, ante Regatas de Bella Vista por la segunda jornada del URBA Top 12.

Para el ex forward “azurro” será una gran experiencia, teniendo en cuenta que estuvo a prueba en el CASI y, por sus condiciones técnicas, fue incorporado al plantel de preintermedia, en el que debutará hoy.

Vale recordar que Álvarez fue pieza clave en CAPRI durante el Regional 2018 y en esta temporada el club de Villa Cabello comenzó a sentir su ausencia en la segunda línea.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/23/pancho-alvarez-debuta-con-la-camiseta-del-casi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE