Daniel Hourcade disertará el jueves 4 en Posadas

Daniel Hourcade disertará el jueves 4 en Posadas

El ex Head Coach de Los Pumas y director técnico de alta competición, Daniel Hourcade, brindará una charla en Posadas el próximo jueves 4, para exponer parte de sus vivencias. Estará destinada no solamente a deportistas, sino también a empresarios, dirigentes, funcionarios y público en general.

La Charla “ Liderazgo, y Trabajo en Equipo” tendrá  como ejes  la motivación, formación de equipos de trabajo, convencimiento de grupo, esfuerzo, planificación, sentido de pertenencia, superación de adversidades, fijación de objetivos a corto, mediano y largo plazo. 

“Los buenos resultados, aplicados en este caso al rugby y extensivos a todos los deportes y también trasladados a las empresas e instituciones, son gracias al trabajo en equipo, que se logra con un fuerte grado de convicción y sentido de pertenencia, en donde cada uno en su puesto o en su función, ejecuta su trabajo con responsabilidad y dando lo mejor de sí, siempre teniendo en cuenta el aspecto humano, por sobre todo”, resaltó el ex jugador argentino.

Daniel Hourcade, Jugador profesional de rugby Ex entrenador de Los Pumas y actual Head Coach de Sudamérica con una vasta trayectoria.  Antes de los Pumas fue entrenador de Portugal, a quien llevó al Mundial de Francia 2007 y luego se sumó a la UAR, para lograr el 4to puesto en la Rugby World Cup 2015. Actualmente trabaja para Sudamérica Rugby.

El evento se realizará el jueves 4 de abril, a las 19, en el salón Bordeaux del Hotel Julio César de la Ciudad de Posadas.

La entrada será libre y gratuita con inscripción previa. Se pueden reservar los lugares vía email: [email protected] ó llamando al  3764-440400 interno 1223

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/28/daniel-hourcade-disertara-el-jueves-4-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }