«

»

Imprimir esta Entrada

Lomas no tuvo piedad

En otro duelo sin equivalencias entre un equipo y otro, Lomas jugó ayer su primer partido como local en el torneo Regional C de rugby y aplastó con un contundente 100 a 0 a Ñandubay de Curuzú Cuatiá, Corrientes, en el marco de la 2° fecha del certamen.
El Camaleón, que también ayer le ganó a Carayá en el marco de la 1° fecha del torneo Desarrollo de la URuMi (jugó con el equipo de Intermedia), le propinó 50 puntos en cada tiempo al conjunto correntino, que la semana pasada no pudo jugar ante Carayá por no completar el plantel. 

Además, en lo que respecta al Regional B, Tacurú se impuso ayer 71 a 13 en su visita a Chaco Rugby y el duelo que Cataratas le ganaba como local a Aborígenes de Formosa se suspendió en el primer tiempo porque el equipo visitante se retiró de la cancha acusando al árbitro de favorecer al elenco local.
El Cata lo ganaba 23 a 7 cuando Aborígenes se retiró a los 30 minutos de juego. Ahora el tribunal deberá resolver cómo se define este partido.
Hoy será el turno de Centro de Cazadores en el Regional B. Los posadeños, que vienen de ganar a Aborígenes en el debut, reciben a las 16.15 a Pay Ubre de Mercedes, Corrientes, en el que será su primer partido como local. Por otra parte, por el Regional C, Carayá será local en Eldorado desde las 16.15 ante Goya Rugby. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/03/31/lomas-no-tuvo-piedad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE