Regional: CAPRI necesita recuperarse ante Sixty

Regional: CAPRI necesita recuperarse ante Sixty

Golpeado por la derrota sufrida la semana pasado como local ante Aranduroga, CAPRI buscará este domingo a las 16.15 la recuperación cuando visite a Sixty en Resistencia, Chaco, en uno de los dos partidos que completarán la 6° fecha de la zona Campeonato del torneo Regional del NEA.
Los posadeños no vienen teniendo un gran torneo hasta el momento y hoy se enfrentan a uno de los rivales más “accesibles”, ya que los chaqueños de Sixty, junto con Aguará de Formosa, son los equipos con menor potencial de los que integran el certamen. 

De todos modos, no será un tarea sencilla para CAPRI, que perdió todas las veces que jugó fuera de Posadas en esta temporada y se le hace realmente complicado sumar como visitante.
Además, por el Regional C, hoy Lomas será local ante UNCAus (Chaco) y Carayá hará lo propio en Eldorado ante Charata (Chaco). Ambos partidos comienzan 16.15.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/04/14/capri-necesita-recuperarse-ante-sixty-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }