«

»

Imprimir esta Entrada

Regional: cayó CAPRI ante Sixty y se complica

En uno de los dos partidos que completaron la 6° fecha del torneo Regional NEA de clubes de rugby, Sixty de Resistencia, en su reducto de Villa Fabiana, dio cuenta de CAPRI por 26 a 16, en un partido chato, discreto, plagado de errores e impresiones, y que se lo llevó el equipo chaqueño por aprovechar mejores los errores del rival.
Para el Azzurro fue otra dolorosa derrota en un certamen que se comenzó a volver cada vez más cuesta arriba. 

En el primer tiempo CAPRI hizo el gasto. Pero tuvo una alarmante falta de definición. Es más, no sólo no pudo concretar por la defensa del local, sino también por impericias propias, falta de determinación, errores en la toma de decisiones y variantes a la hora vulnerar el ingol local.
Su domino fue absoluto hasta los 25’, instancia en que Enzo Carrasco interceptó un pase prácticamente en sus cinco yardas, para emprender veloz carrera y apoyar en el ingoal misionero para el decretar el 7 a 0, impensado, injusto.
A partir de allí el partido fue decididamente malo. Los protagonistas se prestaron la pelota, por la cantidad de errores, y el encuentro se volvió de mitad de cancha, hasta que Sebastián Falero aprovechó un penal para dejar el score 7 a 3, en el final del primer tiempo.
En el  complemento no mejoró el juego y siguieron las situaciones complicadas para los dos. Allí sacó una pequeña ventaja el decano ya que le agregó un mejor estado físico y lo aprovechó jugando abierto todas las pelotas obtenidas. Así llegaron las definiciones de Galo Migliore, Matías Juric y Julián González. En el juego corto la defensa de CAPRI  hizo una fuerte oposición en varias oportunidades evitando la caída de su ingoal, pero declinó la defensa en los ataque locales con los backs.

Triunfos para Lomas y Carayá
Los equipos misioneros que participan en el Regional C de Rugby del NEA, Lomas aplastó 63 a 10 a Uncaus y Carayá se impuso 31 a 7 a Italiana de Charata, Chaco. Ambos elencos de la URuMi son candidatos a pelear por un ascenso al Regional B.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/04/15/regional-cayo-capri-ante-sixty-y-se-complica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE