El Regional del NEA sin actividad el fin de semana

El Regional del NEA sin actividad el fin de semana

Se­ma­na San­ta pa­sa­rá de lar­go pa­ra la agen­da del rugby en la re­gión, que no ten­drá ac­ti­vi­dad en nin­gu­na de sus ca­te­go­rí­as y sig­ni­fi­ca­rá la pri­me­ra “fecha-­ventana” en el ca­len­da­rio.

El Regional del NEA, se reanudará los días 27 y 28 de abril y CAPRI buscará salir del fondo de la tabla cuando reciba en Villa Cabello a Aguará de Formosa, equipo con el que comparte el último lugar.

Tras ju­gar­se seis fe­chas, las po­si­cio­nes mues­tran una ló­gi­ca ubi­ca­ción de los equi­pos que se ase­me­ja a la tem­po­ra­da an­te­rior. Lue­go del re­ce­so, se ce­rra­rá la pri­me­ra ron­da con par­ti­dos que en­fren­ta a equi­pos pa­res en los pues­tos.
El lí­der CUR­NE re­ci­bi­rá al es­col­ta Ta­ra­güy, el ter­ce­ro San Pa­tri­cio irá an­te Re­ga­tas pa­ra con­fir­mar un lu­gar en el po­dio. Com­ple­tan­do Aran­du­ro­ga con Sixty y CA­PRI con Agua­rá.

CA­PRI cayó en su última presentación ante Sixty, en Resistencia, por 26 a 16, en un par­ti­do dis­cre­to, pla­ga­do de erro­res, pe­ro que le sir­ve a los con­du­ci­dos por Ju­lián Del Vi­llar pa­ra re­cu­pe­rar con­fian­za, aun­que en jue­go es­tá muy le­jos de su me­jor ver­sión. Fue un par­ti­do cha­to, dis­cre­to, pla­ga­do de erro­res e im­pre­sio­nes, y que se lo lle­vó el equi­po cha­que­ño por apro­ve­char los erro­res del ri­val.
En el pri­mer tiem­po CA­PRI hi­zo el gas­to, pe­ro tu­vo una alar­man­te fal­ta de de­fi­ni­ción. Es más no só­lo no pu­do con­cre­tar por la de­fen­sa del lo­cal, si­no tam­bién por im­pe­ri­cias pro­pias, fal­ta de de­ter­mi­na­ción, erro­res en la to­ma de de­ci­sio­nes y va­rian­tes a la ho­ra vul­ne­rar el in­gol lo­cal. En ese lap­so, Sixty no pa­so la mi­tad de la can­cha
En el com­ple­men­to el pa­no­ra­ma no cam­bió. CAPRI si­guió sien­do pro­ta­go­nis­ta y en­con­tró en la ama­ri­lla de Ro­ge­lio Cas­co la lla­ve pa­ra las­ti­mar a Sixty.

Fuente: diario Época y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/04/17/el-regional-del-nea-sin-actividad-el-fin-de-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }