«

»

Imprimir esta Entrada

Buen inicio argentino en el Seven de Asunción

Con la presencia de las misioneras Paula Pedrozo y Araceli Oviedo, la selección argentina femenina de rugby cosechó tres triunfos en igual cantidad de partidos este sábado en Asunción, donde se está disputando el Sudamérica Rugby Sevens en el estadio Héroes de Curupaytí.

Este torneo cuenta con la participación de los nueve seleccionados femeninos que jugarán la próxima clasificación olímpica en Perú, en junio.

Las albicelestes demostraron su contundencia y ganaron sus tres partidos sin recibir ningún punto en contra. En primer turno se impusieron 46-0 ante Venezuela, luego derrotaron 29-0 a Paraguay y cerraron el día con un 20-0 ante el seleccionado de Chile.

Entre las novedades de la jornada, se destaca el debut de la jugadora de Carayá de Eldorado, Araceli Oviedo, quien hasta se dio el gusto de apoyar un try en el primer partido.

Este domingo, Argentina enfrentará a Perú a las 12:40 y a las 14:16 se cruzará ante Brasil, y de esta forma intentar clasificar al partido decisivo.

Fuente: El Territorio y UAR.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/04/28/buen-inicio-argentino-en-el-seven-de-asuncion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE