Una tarea muy complicada para CAPRI

Una tarea muy complicada para CAPRI
El equipo posadeño viene de ganarle a Aguará la fecha pasada y hoy intentará dar el batacazo ante Taragüy (Foto: Nicolás Oliynek, El Territorio)

Si bien el ánimo es bueno debido al triunfo conseguido la semana pasada ante Aguará de Formosa, CAPRI comenzará este domingo la segunda rueda de la zona Campeonato del torneo Regional del NEA visitando a Taragüy en Corrientes.
A partir de las 16.15, el representante misionero tendrá la difícil tarea de conseguir su primera victoria como visitante (tiene dos triunfos como local) en la casa del campeón, que viene motivado luego de derrotar en la fecha pasada a CURNE de Resistencia.
El saldo de la primera rueda es negativo para CAPRI, que sufrió cinco derrotas y sólo sumó dos victorias en siete partidos. De todos modos, el equipo posadeño -salvo ante CURNE de Resistencia, que lo pasó por encima- les jugó de igual a igual a los demás rivales y pudo haber ganado ante cualquiera si no se quedaba sin fuerzas en los minutos finales.

Sin ir más lejos, en el debut, cuando recibió a Taragüy en cancha de Tacurú, también estuvo cerca de quedarse con un triunfo que finalmente quedó en manos de los correntinos.
CAPRI tendrá un desafío doble esta tarde en Corrientes. Primero porque visitará al último campeón Taragüy y segundo porque intentará conseguir su primer triunfo jugando fuera de Posadas.
Hasta el momento el Azzurro derrotó a San Patricio y Aguará en su cancha de Villa Cabello, pero siempre volvió con derrotas cuando fue visitante. De todos modos, para el entrenador Gustavo Maciel el problema no pasa por la localía sino por la intensidad con la que pueda jugar su equipo durante todo el partido. 
“Arrancamos el torneo jugando con una intensidad muy alta y nos caíamos en los últimos 10 o 15 minutos. Ahí era cuando nos metían esos tries que nos hacían perder los partidos. Creo que ante Aguará conseguimos jugar con la misma intensidad los 80 minutos de partido. Es difícil mantener la concentración tanto tiempo, no jugamos un gran partido, pero estamos contentos porque jugamos con una muy buena actitud”, finalizó. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/05/05/una-tarea-muy-complicada-para-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }