«

»

Imprimir esta Entrada

Se quedó en el cierre

Al igual que lo había hecho en el debut cuando lo recibió en Posadas, CAPRI volvió a presentarle una dura batalla y puso en aprietos ayer al campeón Taragüy, que en los minutos finales encontró los espacios y marcó la diferencia para llevarse el 31-26 final ante los posadeños, en el cierre de la octava fecha de la zona Campeonato del Regional de clubes de rugby del NEA.

Si bien el que primero mostró sus armas para confirmar sus intenciones de jugar en terreno rival fue CAPRI, sólo pudo sumar con un penal del fullback Sebastián Falero en los primeros minutos.
Pero Taragüy, quizás en la batalla de hacerse fuerte con el pack ante los duros forwards visitantes, pudo mostrar alternativas abriendo el juego y así desniveló con sendos tries de Juan Martín Meabe y Agustín De la Vega, veloces y certeros.
Pero el pack misionero volvió a gravitar y después de otro penal de Seba Falero, la visita cerró el primer tiempo con dos intervenciones de sus forwards; tries de Paul Echeverría y Martín Halty que le permitieron decorar el score parcial 16-14 favorable a los azzurros.
Tras el descanso, el medio scrum Bruno Broll cambió un penal por puntos en la primera incursión de Taragüy y devolvió el protagonismo del marcador al local (17-16), pero otra vez Sebastián Falero volvió a conectar un envío a los palos y volvió a poner a la visita arriba: 17-19.
Allí comenzó el desgaste porque CAPRI intentó y vio que llevarse un triunfo de Corrientes era posible. Posicionó su defensa y presionó la salida local. Eso provocó un error en la defensa de TaragüY que fue bien aprovechada por el centro Benítez, quien amplió diferencias para CAPRI (17-26) promediando el período.
El local buscó oxígeno en el banco (estuvieron ausentes algunos titulares habituales y otros ingresaron en este segundo tiempo) y eso le permitió renovar esfuerzos en el pack. Primero fue el pilar Hospital el que llegó al try y abrió el partido achicando diferencias en el score (24-26).
Y con el final para cualquiera de los dos, CAPRI siguió buscando en ataque y falló en un avance. Taragüy volvió a capitalizar otra vez la velocidad de sus apariciones. De nuevo De la Vega escapó a la marca y esquivó el tackle para visitar el ingoal y sellar una victoria que fue complicada y que tuvo a los Cuervos en la intensa búsqueda desde el minuto uno.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/05/06/se-quedo-en-el-cierre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE