«

»

Imprimir esta Entrada

Un motivado CAPRI va por el triunfo a Corrientes

El Azzurro ya sabe lo que es derrotar a San Patricio, ya que lo hizo de local en la primera rueda (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

A CAPRI le vino bien la semana de descanso obligado. El equipo posadeño aprovechó para recuperar energías luego de la postergación del partido con Regatas del pasado sábado por la lluvia caída en la capital misionera (jugarán el 8 de junio) y este sábado se presentará en Corrientes como visitante de San Patricio, en el marco de la 10ª fecha de la zona Campeonato del torneo Regional de clubes de rugby del NEA. 
A partir de las 16.15, el único representante misionero en la categoría superior intentará conseguir su primer triunfo fuera de casa y lo hará ante uno de los dos rivales a los que derrotó en la primera rueda del certamen. 
“Nos vino bien el descanso, recuperamos a varios lesionados y entrenamos muy bien toda la semana. Practicamos mucho el scrum. Queremos ganar sí o sí contra San Patricio porque si perdemos nos vamos a complicar mucho en la tabla”, aseguró en la previa Mauro Romero, uno de los referentes que tiene el equipo misionero.

“Los chicos, en su mayoría, ya tienen experiencia y entran con otra cabeza, con muchas más ganas a jugar los partidos”, analizó en cuanto al presente de un equipo que en las últimas temporadas sumó varios juveniles que de a poco se van asentando en el plantel superior.
 Pero conseguir el objetivo planteado en la previa no será para nada sencillo para los representantes de la URuMi. CAPRI todavía no pudo festejar en condición de visitante en lo que va del torneo y esa es su deuda pendiente. Estuvo cerca en un par de ocasiones como ante Sixty y ante Taragüy, pero por pequeños errores producto del cansancio en el cierre de los partidos se terminó quedando con las manos vacías.
De todos modos, el Azzurro ya sabe lo que es derrotar a San Patricio, rival ante el cual consiguió su primer triunfo en la primera rueda.
Con este panorama CAPRI saldrá a jugar hoy en la capital correntina. Las condiciones están dadas para romper la mala racha fuera de casa, volver con una victoria y encarar de la mejor manera lo que resta del campeonato. 

Quieren seguir perfectos
Los equipos misioneros vienen siendo grandes protagonistas en las categorías de ascenso del Regional del NEA y este fin de semana intentarán continuar por ese camino. 
El que saldrá a escena hoy en el Regional B (zona Ascenso) es Tacurú, que hasta el momento ganó todos sus partidos y hoy será visitante de Chajá de Formosa a partir de las 15.15. 
Otro de los que tiene un presente ideal es Cataratas Rugby. El equipo de Puerto Iguazú buscará prolongar su racha ganadora mañana, desde las 16.15, cuando reciba a Pay Ubre de Mercedes, Corrientes. Además, Centro de Cazadores, el otro misionero en la segunda categoría, recibirá mañana a las 16.15 a la Fundación Aborígenes de Formosa.
En tanto que por el Regional C (zona Desarrollo), hoy jugará Carayá de Eldorado, que viene de conseguir una gran victoria la semana pasada ante Lomas y esta tarde, desde las 16.15, visitará a la Fundación Qompi Rugby Club, de la provincia de Formosa. Lomas, por su parte, será visitante mañana de San Cipriano, también de tierras formoseñas. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/05/18/un-motivado-capri-va-por-la-victoria-ante-san-patricio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE