CAPRI no lo pudo aguantar ante San Patricio

CAPRI no lo pudo aguantar ante San Patricio

Como le viene sucediendo hace un par de partidos, CAPRI estuvo muy cerca ayer de conseguir su primera victoria fuera de casa en el marco de la 10ª fecha del torneo Regional del NEA, pero San Patricio reaccionó en el segundo tiempo y se terminó quedando con un ajustado triunfo 15-14 que al menos le otorgó el punto bonus defensivo a los posadeños.

Y San Patricio se llevó el triunfo luego de corregir algunos aspectos que en el primer tiempo lo llevaron a perder situaciones. Los locales le dieron algunas oportunidades a la visita, que en los primeros 20 minutos sacaron las primeras diferencias en el marcador. CAPRI se puso 8-0, producto de un try del medio scrum Matías Falero y un penal del fullback Sebastián Falero.
Sobre el final de esa primera mitad, el medio Gómez Artal anotó los primeros puntos del local con un penal, pero Seba Falero sumó un nuevo envío y desperdició otro para que CAPRI selle a su favor el 11-3 al final de los primeros cuarenta minutos. San Patricio cambió la actitud en la segunda etapa y propuso otro partido con el compromiso del pack de forwards. Así fue como puso la pelota en terreno rival y desde allí comenzó la reacción. Antes del cuarto de hora llegó el try del octavo Lautaro Fiat (8-11 en 12’), pero minutos más tarde otra vez se tuvo confianza el pateador Falero y amplió diferencias (8-14 en 16’).

CAPRI no lo pudo aguantar ante San Patricio


Una de las sorpresas del juego en ambos tiempos fueron los minutos de descanso que tuvieron promediando cada período para hidratación. Algo consensuado por los capitanes antes del juego, aunque el clima no fue la referencia.
Y a la salida del segundo “momento de hidratación”, San Patricio mostró verticalidad y ganó metros, para que el ingresado Matías Guerra llegue al ingoal y le permita tomar el protagonismo del marcador por primera vez en el partido (15-14 en 25’).
En esos minutos finales, CAPRI intentó, pero volvió a equivocar el camino y sucumbió ante la defensa de San Patricio, que con poco se las ingenió para cerrar el partido y mantener la racha local en este pasaje clave del torneo.

SAMPA

Fuente: El Territorio. 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/05/19/capri-no-lo-pudo-aguantar-en-su-visita-a-san-patricio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }