«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI se quedó con la 2ª fecha del rugby femenino

La jornada del domingo en la capital misionera no fue la mejor en cuanto a lo climático, pero a las chicas que integran los diferentes equipos de la URuMi esa situación no las detuvo y vivieron a pleno la 2° fecha del torneo de rugby femenino que organiza la Unión de Rugby de Misiones, que en esta oportunidad tuvo como anfitrión a CAPRI en Villa Cabello.

Justamente el equipo local, Las Zorras, que tiene entre sus filas a Michaela Herrera (foto), fue el gran ganador de la jornada y se quedó con el primer puesto.

El segundo lugar lo ocupó Carayá de Eldorado y terceras en este fecha fueron las Leonas de Encarnación, las campeonas del año pasado y defensoras del título.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/05/20/capri-se-quedo-con-la-2a-fecha-del-rugby-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>