«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI ante un desafío muy complicado: CURNE

Uno de los desafíos más complicados que presenta el torneo Regional del NEA asumirá CAPRI esta tarde, cuando reciba en Villa Cabello a CURNE de Resistencia, Chaco, uno de los rivales de mayor fuste que tiene este certamen. 

A partir de las 16.15, el único representante misionero en la zona Campeonato del Regional recibirá a los Universitarios en el duelo que completará la 10ª fecha del torneo. 

El sábado, jugaron Sixty 8-31 Taragüy (0-5); Aranduroga 19-17 San Patricio (4-1) y Aguará 24-14 Regatas (4-0).

A pesar de haber festejado sólo dos triunfos y de haber sufrido ocho derrotas en 10 partidos jugados, CAPRI le presentó batalla y puso en aprietos a la mayoría de sus rivales, menos al equipo que recibirá esta tarde en Posadas. Es que en la primera rueda del certamen, CURNE apabulló con un contundente 54 a 0 a CAPRI, en el que fue hasta el momento el único partido en el cual los posadeños no pudieron anotar ningún punto.

Sin embargo, y más allá de ese mal recuerdo, CAPRI como local se hace fuerte y está en condiciones de derrotar a los chaqueños. El Azzurro viene de perder por un punto la semana pasada ante San Patricio y hoy tendrá una buena chance de levantarse, más teniendo en cuenta que sus únicos festejos los consiguió cuando se presentó Posadas. 

CURNE, por su parte, tiene un saldo totalmente opuesto al de CAPRI ya que ganó ocho de los 10 partidos que disputó y sólo cayó en dos. Una de esas derrotas las sufrió en su visita a Aguará de Formosa (último en la tabla de posiciones) la fecha anterior, es por eso que intentará recuperarse en la Tierra Colorada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/05/26/capri-ante-un-desafio-muy-complicado-curne/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE