Duelo clave para CAPRI ante Regatas Resistencia

 & titulo &

En un duelo que resultará clave para sus aspiraciones de avanzar a la fase definitoria del Regional del NEA, CAPRI recibirá esta tarde a Regatas de Resistencia, Chaco, en el partido pendiente de la 9ª fecha de la zona Campeonato, que no se pudo jugar en su momento debido a las lluvias que cayeron en Posadas hace un par de semanas. 
El equipo misionero se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 18 unidades, pero en caso de ganar y sumar cuatro unidades saltará hasta la 5ª colocación. Pero si llega a ganar y sumar punto bonus sumará cinco y se ubicará cuarto, un lugar casi de privilegio por detrás de Taragüy, CURNE y San Patricio, que son los únicos tres de los ocho equipos que forman parte del certamen que se ubican por arriba de los 30 puntos. 


CAPRI viene dulce luego de haberle ganado a CURNE en su última presentación y esta tarde, desde las 16.15, intentará prolongar esa tendencia ante los Remeros chaqueños, que vienen realizando una campaña discreta y se ubican dos puntos por encima de los misioneros en la tabla. 
Hasta el momento, los únicos representantes de la URuMi en la categoría más importante del Regional de rugby del NEA cosecharon tres triunfos y sufrieron siete derrotas, aunque en la mayoría de los encuentros jugaron de igual a igual y terminaron perdiendo en los minutos finales de los partidos. 
Ese problema pudo superar CAPRI en su última presentación ante CURNE y se quedó con una victoria muy celebrada, sobre todo por la jerarquía del rival.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/06/08/duelo-clave-para-capri-ante-regatas-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }