Está cada vez mejor

Está cada vez mejor
CAPRI volvió a demostrar buen juego y carácter y derrotó a Regatas de Chaco por 20 a 12 (Foto: Facundo Correa, El Territorio)


En CAPRI sabían que se les presentaba una gran chance y esta vez no la dejaron pasar. 
El equipo misionero derrotó 20-12 a Regatas de Resistencia, Chaco, y avanzó casilleros importantes en la tabla de posiciones de la zona Campeonato del torneo Regional de clubes de rugby del NEA. El elenco local salió a jugar el partido con mucha intensidad y de entrada se llevó por delante a un rival al que le costó adaptarse al encuentro. 

Regatas tardó más de 15 minutos de partido para poder posicionarse en terreno adversario, lo que habla a las claras del predominio de CAPRI en el inicio. Iban 6 minutos cuando Franco Cecconi apoyó el primer try para el Azzurro luego de un scrum a favor del local. 
Lejos de conformarse con esa primera ventaja, CAPRI continuó presionando y atacando a un Regatas que sólo se limitó a defenderse. Una nueva conquista estaba al caer. 
Sin embargo, la suerte le hizo un guiño al conjunto chaqueño y a los 26 minutos Rodrigo Camacho interceptó un pase en defensa y corrió toda la cancha en soledad para poner las cosas 5-5 ante la sorpresa de propios y extraños. 
Un penal de Sebastián Falero sobre la media hora le devolvió la ventaja a los posadeños, pero el trámite del partido ya no era el mismo que en el principio y Regatas comenzó, de a poco, a imponer su juego. 
Así fue que sobre el cierre de esa primera mitad Fogliatti aprovechó su velocidad, se filtró de manera muy escurridiza en la defensa local y apoyó el segundo try visitante debajo de los palos. La posterior conversión de Bojanich puso cifras definitivas al primer tiempo con una ventaja de 12 a 8 para los Remeros. 
Por lo hecho en ese primer capítulo, la derrota parcial era muy inmerecida para CAPRI, que mostró fortaleza anímica para no caerse y volvió con todo al segundo tiempo. 
Germán Rocillo le devolvió la ventaja al Azzurro con un try luego de una corrida memorable desde atrás de la mitad de la cancha en la que no pudo ser detenido por ningún jugador de Regatas. 
Con el 13-12 a su favor, CAPRI no bajó su intensidad y el partido se puso más áspero, con varios cruces entre los jugadores dentro de la cancha. En ese contexto, el equipo local volvió a golpear sobre los 23’ con otro try, en esta oportunidad, de Mauro Romero, uno de los máximos referentes del plantel. La conversión de Falero decretó el 20-12 final para el representante de la URuMi, que venía de derrotar a un peso pesado como CURNE y ayer se dio el gusto de bajar a Regatas, otro de los rivales de fuste que presenta este certamen.

Fuente: Facundo Álzaga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/06/09/esta-cada-vez-mejor/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }