«

»

Imprimir esta Entrada

Ante Sixty, CAPRI pretende otra victoria como local

Luego de la derrota sufrida la semana pasada en su visita a Aranduroga, CAPRI intentará recuperarse esta tarde cuando reciba a Sixty de Resistencia, Chaco, en el partido que completará la 13° y penúltima fecha del torneo Regional del NEA en su zona Campeonato.
El Azzurro, único misionero en la categoría más importante, se presentará ante Sixty en un duelo clave por ocupar el quinto puesto de la tabla de posiciones. Ambos conjuntos suman 20 unidades y necesitan la victoria para llegar de la mejor forma al cierre del torneo.

CAPRI como local viene entonado ya que en sus últimas dos presentaciones derrotó a CURNE y Regatas de Resistencia. Hoy intentará bajar al otro elenco chaqueño.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/06/23/ante-sixty-capri-pretende-otra-victoria-como-local/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE