Se viene una gran definición del Regional NEA

La imagen puede contener: textoEste sábado, se disputará la 14° y última fecha del Regional del NEA, en la cual CAPRI jugará sus chances de acceder a los cuartos de final ante Aguará, en Formosa.
Los otros partidos, serán Taragüy-CURNE; Regatas-San Patricio y Sixty-Aranduroga.
El conjunto de Villa Cabello, viene de derrotar 21-16 a Sixty, en su última presentación como local y ha logrado 5 victorias en 13 presentaciones, llegando a la última fecha con posibilidades concretas de meterse en la pelea por alcanzar las semifinales, donde esperan Taragüy y CURNE.
San Patricio ya está clasificado para jugar los cuartos de final y con la ventaja de localía, por ser el tercero. Entre Aranduroga, CAPRI, Aguará, Sixty y Regatas, saldrán los otros tres elencos que jugarán esa instancia.

 

RUGBY

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/06/28/se-viene-una-gran-definicion-del-regional-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }