«

»

Imprimir esta Entrada

Lomas define el título ante Italiana de Charata

Lomas Rugby intentará consagrarse este sábado como el mejor equipo del torneo Regional del NEA C, cuando reciba en su cancha de la avenida Jauretche a Italiana de Charata, Chaco, en la final del certamen.

El duelo entre misioneros y chaqueños se pondrá en marcha a partir de las 16.15 y lo más importante que estará en juego será el título, ya que, por haber accedido a la final, ambos equipos están clasificados para jugar para ascender a la zona Ascenso con los equipos que terminen en las últimas posiciones del torneo regional B.


El resto de los equipos del regional C jugarán la permanencia con los equipos del Desarrollo. La localia de la final fue determinada por sorteo de lotería nacional. Es así que Italiana visitará Misiones para jugar con Lomas, que venció en la semifinal a Uncaus de Sáenz Peña, Chaco,  32 a 18. El equipo que hoy será visitante llega la final tras ganar en semis como local a Carayá de Eldorado por 29 a 26, con un penal convertido ya con tiempo cumplido.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/06/29/lomas-define-el-titulo-ante-italiana-de-charata/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE