«

»

Imprimir esta Entrada

Taragüy y CURNE se despiden de la primera fase

imagen_1

La fase clasificatoria del Torneo Regional NEA de rugby comenzará a cerrarse esta tarde cuando se enfrenten Taragüy y URNE en el único partido previsto por la décimo cuarta fecha. Si bien los dos equipos ya están clasificados en forma directa a semifinales, incluso no podrán variar sus posiciones, se trata de un partido especial dado que son los finalistas de las últimas tres temporadas y los Universitarios no pueden triunfar desde el 2017.

La 14° fecha se completará mañana con tres partidos. En esa jornada se definirán los tres pasajes disponible a los cuartos de final. Hasta ahora, el único clasificado es San Patricio. Los otros cinco participantes, entre ellos CAPRI, tienen posibilidades de avanzar.

Los misioneros, visitarán en Formosa a Aguará.

Taragüy (55 puntos) se aseguró el primer lugar de la posiciones con un rendimiento firme en la parte defensiva y con variantes para desequilibrar en ataque, principalmente cuando utiliza el juego desplegado.
Por su parte, CURNE (47) quedó segundo producto de  un rendimiento con altibajos a lo largo del presente año. El conjunto chaqueño mostró renovación en su plantel y hasta el momento no logró la solidez requerida como equipo.
Durante la primera rueda, en Resistencia, Taragüy se llevó la victoria por un exiguo 6 a 3 en un partido trabado y con pocas opciones de anotar tries.
Luego del partido de esta tarde, los dos equipos tendrán descanso el próximo fin de semana, aguardando a los ganadores de los cuartos de final para disputar la instancia semifinal del Regional de primera división.

Según el programa de cotejos, todos comenzarán a las 16.15, para el fin de semana es el siguiente:
Hoy: Taragüy vs. CURNE (Felipe Gorrochategui).

Mañana: Regatas vs. San Patricio (Mauricio Escalante), Sixty vs. Aranduroga (Juan B. Zubieta) y Aguará vs. CAPRI (Diego Colussi).

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/06/29/taraguy-y-curne-se-despiden-de-la-primera-fase/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE