Regional NEA: habrá cruce correntino en cuartos

SDP010719-018F04

Una definición con la calculadora se vivió en la tarde de domingo por la Zona Campeonato del Regional de Clubes del NEA. Se confirmaron los equipos clasificados a los cuartos de final y allí se dará el inesperado cruce entre San Patricio y Aranduroga.

Ambos ya tenían la clasificación de antemano pero las “cebras” debían confirmar su posición. Fueron derrotas correntinas en su visita a Resistencia.

San Patricio no pudo ante un necesitado Regatas que logró imponer su localía y vencer con bonus a los correntinos, por 38-22 (pero igual no le alcanzó), mientras que Aranduroga se quedó sin el bonus en el tiempo de descuento, por un try de Sixty que selló el 22-13 y determinó el triple empate con Aguará, que en Formosa se quedó con el duelo ante CAPRI por un claro 28-7 (aunque no pudo sumar el punto extra).

Las posiciones finales

RUGBY

Los cuartos de final

El próximo fin de semana se jugarán las llaves de cuartos de final con el siguiente programa (todavía no oficializado):

Sábado 6 de julio – cancha de San Patricio

14:30 Aguará de Formosa vs Sixty de Resistencia y 16:15 San Patricio vs Regatas.

Los ganadores jugarán en semifinales ante Taragüy y CURNE, el sábado 13 en cancha de Aranduroga (ganó la licitación).

Fuente: Mariano Blanco, diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/07/01/regional-nea-habra-cruce-correntino-en-cuartos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }