«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI y Carayá salen a la cancha por el Regional

Las chicas de Carayá tendrán su primera experiencia a nivel regional (Foto El Terrritorio)

CAPRI de Posadas y Carayá de Eldorado serán las representantes de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) que saldrán hoy a la cancha en Sáenz Peña, Chaco, donde se pondrá en marcha una nueva edición del torneo Regional del NEA femenino.
El predio de Las Águilas Rugby Club será el escenario en la primera de las tres jornadas que tendrá este Regional, en el cual las misioneras son candidatas a pelear por el título y conseguir la clasificación al Nacional de Clubes.
CAPRI integra la zona A junto con las anfitrionas de Las Águilas y Caza y Pesca de Formosa. Carayá, por su parte, que cuenta con la presencia de Noelia Billerbeck, jugará en la zona B, que además tiene a Sixty de Resistencia y San Cipriano de Formosa.

Para las chicas de CAPRI será una nueva oportunidad de mostrar su supremacía en la región, ya que este torneo las tuvo como campeonas en reiteradas oportunidades. Además, las posadeñas ya se consagraron campeonas del Nacional de Clubes en el año 2016.
Carayá tendrá su primera experiencia en el Regional.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/07/28/capri-y-caraya-salen-a-la-cancha-por-el-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE