San Patricio recibe a Tacurú en un juego clave por la Permanencia

imagen_1

La segunda fecha, penúltima, de la Permanencia A – B del Regional NEA se jugará esta tarde en forma completa con partidos (todos comenzarán a las 16.15) que pueden definir la suerte de los participantes de cara a la temporada 2020.
En Corrientes y con arbitraje de Rodrigo Sauco, se medirán San Patricio y Tacurú de Posadas. Los dos equipos perdieron en la primera fecha del Grupo A.
El Rojinegro necesita el triunfo y así prácticamente asegurarse un lugar en la zona Campeonato del próximo regional. Para ello deberán mejorar la producción que mostraron contra Regatas Resistencia, hace 14 días, cuando perdió como local 24 a 7.

Enfrente tendrá un rival que viene de recibir casi un centenar de puntos (99) frente a Taragüy y que buscará dar el batacazo y quedar a un paso del ascenso.
En el otro cotejo de la zona, en el complejo La Isla de la capital chaqueña y con Marco Piñeiro en la función de árbitro, Regatas (4) recibirá a Taragüy (5). El ganador mantendrá su lugar en el grupo de privilegio del Regional.
Por la zona B, Aranduroga (5) visitará a Capri (1), sabiendo que un resultado positivo le permitirá quedarse con la permanencia.
El conjunto Cebra le ganó en la primera fecha a Cataratas 44 a 22, en un partido que recién lo pudo definir en el complemento.
Además, en Villa Fabiana, Resistencia, Sixty (4) será anfitrión de Cataratas (0). Para este cotejo fue designado Agustín Altabe como árbitro.
Una vez que concluya la Permanencia, los tres primeros de cada grupo quedarán en la zona Campeonato del Regional NEA 2020 y el último cada zona deberá militar en el Ascenso.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/08/17/san-patricio-recibe-a-tacuru-en-un-juego-clave-por-la-permanencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }