CAPRI y Carayá volvieron a dominar en el Regional

CAPRI y Carayá volvieron a dominar en el Regional
Como si se tratase de un «déjà vu» de lo sucedido en la 1ª fecha, una vez más las chicas misioneras volvieron a demostrar su supremacía en el rugby regional. Nuevamente CAPRI y Carayá cumplieron con los pronósticos previos y ganaron holgadamente sus partidos correspondientes a la 2ª fecha, que se disputó este domingo por la tarde en las instalaciones del club posadeño.
Las de Villa Cabello y las eldoradenses ganaron sus encuentros de la fase de grupos y volvieron a definir la fecha en un mano a mano, que nuevamente quedó en poder las Zorras, actuales campeonas provinciales y máximas candidatas al título en el Regional del NEA Femenino.

Las actividades comenzaron temprano ayer en el CAPRI con los partidos correspondientes a las categorías juveniles y después del mediodía fue el turno de las mayores. CAPRI le ganó 26-0 a Quompi de Formosa y 19-5 a San Patricio de Corrientes, mientras que Carayá se impuso 27-0 en su primer duelo del día ante San Cipriano de Formosa y luego derrotó 36-0 a Águilas de Sáenz Peña, Chaco.
Con estos resultados nuevamente las dos representantes de la URuMi definieron al equipo ganador de la fecha en la final y otra vez el resultado fue favorable a CAPRI, que ganó 24-10 y cerró otra jornada exitosa y jugando ante su público.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/08/19/capri-y-caraya-volvieron-a-dominar-en-el-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }