Encuentro provincial de rugby infantil en Lomas

Encuentro provincial de rugby infantil en Lomas

Con la presencia de más de 200 jugadores y jugadoras, se celebró en las instalaciones del club Lomas de Posadas un nuevo Encuentro Provincial de Rugby Infantil, que abarcó desde la categoría M6 hasta la M14.
Además de los chicos del Camaleón, que fueron los anfitriones, participaron Carayá (Eldorado), Aguará (Jardín América), CAPRI, Tacurú, Centro de Cazadores y Encarnación Rugby Club.
Los chicos vivieron una jornada a puro rugby y, además de competir dentro de la cancha, compartieron los valores que transmite un deporte como el rugby: el compañerismo, la amistad y el respeto por los rivales.

En el rugby no se realizan competencias en las categorías infantiles y es por eso que se denominan encuentros, porque lo que se prioriza es la integración entre los niños y no los resultados deportivos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/09/09/encuentro-provincial-de-rugby-infantil-en-lomas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }