«

»

Imprimir esta Entrada

Súper 8: CAPRI ante Carayá por las semifinales

CAPRI viene de derrotar a Lomas, Centro de Cazadores y Tacurú, sucesivamente (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Luego de varios meses de una intensa actividad tanto a nivel local como regional, la temporada del rugby de XV va llegando a su fin para los equipos misioneros, que desde esta tarde jugarán las semifinales del torneo Súper 8 que organiza la URuMi.
En Villa Cabello, CAPRI, el máximo candidato para quedarse con el título, recibirá a partir de las 16 en su cancha a Carayá de Eldorado, equipo que terminó en la segunda posición de la zona norte durante la fase de grupos.
El Azzurro, por su parte, fue líder de la zona sur, que estuvo integrada por Centro de Cazadores, Tacurú y Lomas.

Justamente el Camaleón fue el otro clasificado (terminó segundo detrás de CAPRI) del grupo de la capital provincial y mañana deberá visitar a Cataratas en Puerto Iguazú.
El equipo dirigido por Jorge Díaz terminó primero en el grupo que compartió junto con Carayá de Eldorado, Mamangá de Montecarlo y Leones de Encarnación.
Los de la Ciudad de las Cataratas tuvieron un gran año ya que se quedaron con el título en el Regional B al ganarle la final a Tacurú y mañana, desde las 16.15, buscarán meterse en una nueva definición, en esta ocasión, la del Súper 8 de la Urumi.
Enfrente estará Lomas, que también tuvo un gran año. El equipo de la avenida Jauretche de Posadas se coronó en el Regional C y consiguió el ascenso a la segunda categoría del rugby regional del año que viene.
Tanto Cataratas como CAPRI son los candidatos a meterse en la final, pero Lomas promete ser un hueso duro de roer para los del norte de la provincia.
Carayá, por su parte, tendrá una tarea más que compleja, ya que CAPRI demostró un nivel superior a los otros equipos misioneros y eso se debe al mayor roce que le da el hecho de jugar en la zona Campeonato del Regional del NEA.
De todos modos, el entrenador azzurro, Gustavo Maciel, está aprovechando el Súper 8 para darles rodaje a jugadores juveniles que tuvieron poca acción en el Regional.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/rugby/2019/09/21/super-8-capri-ante-caraya-por-las-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE